Tercera donación para la biblioteca vegana de Valencia

Ya hemos realizado la tercera donación a la librería publica de Valencia de la calle Hospital 13, esta en el centro y el libro se titula Proteina Vegetales de Nuria Viver.

La información de la biblioteca la puedes encontrar aquí:

Biblioteca Vegana de Valencia

Sinopsis:

«Las proteínas son elementos imprescindibles para la vida. Participan en defensa contra las infecciones, en la digestión de los alimentos, en la formación de los huesos y músculos y en el correcto estado de funciones como la visión o la locomoción.
Contrariamente a lo que mucha gente cree, las proteínas no solo proceden de los alimentos de origen animal. Diversos grupos de alimentos vegetales, como las legumbres, las semillas o las algas, entre otros, son excelentes fuentes de proteínas de alta calidad biológica sin los perjuicios de los productos animales, como el exceso de grasas.
Combinando los alimentos vegetales para que se complementen adecuadamente, podemos reducir o eliminar el consumo de carne sin ningún peligro para el equilibrio nutricional. Este libro nos enseña cómo hacerlo y, además, propone más de treinta deliciosas recetas para disfrutar cuidándonos.»

9788415541158

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s