LaUveEsRespeto, indicaciones para la campaña

Estas fallas hemos repartido folletos de la campaña de LaUveEsRespeto.

La campaña se realiza con el fin de que los restaurantes marquen con una V verde en su carta los platos que tengan veganos, también incentivar a que tengan más platos veganos en sus cartas.

Los folletos son para usar en restaurantes o bares, para activismo de calle podéis descargar e imprimir cutrifolletos y otro material difusión.

La idea es entrar al restaurante darle el folleto informativo y explicarle que es para que marquen con una V si tienen algún plato vegano en su carta.
Avisadles que si tienen platos veganos, pueden meterse a las guías veganas que existen, para que más personas puedan acudir a su restaurante.

Aquí tenéis un listado de guias veganas de Valencia.

De momento no disponemos de pegatinas de LaUve, para que los restaurantes puedan ponerla en la puerta e indicar que son veganfriendly.

Estamos recaudando dinero para poder imprimir las pegatinas, si quieres colaborar económicamente, puedes unirte al Teaming.
Para otras formas de colaborar contactar con nosotras puedes hacerlo por mensaje privado en facebook o a nuestro correo electrónico ValenciaVeganActions@gmail.com

lauveesrespeto

Anuncio publicitario

Un comentario en “LaUveEsRespeto, indicaciones para la campaña”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s