Primera donación para la biblioteca Vegana de Valencia!!

Ya hemos realizado la primera donación a la librería publica de Valencia de la calle Hospital 13, esta en el centro y el libro se titula  Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas (una introducción al carnismo)

Un libro muy recomendado de la Doctora en Psicología Social Melanie Joy, donde explica que es el Carnismo y como podemos combatirlo.

La información de la biblioteca la puedes encontrar aquí:

https://valenciaveganactions.wordpress.com/biblioteca-vegana-de-valencia/

Sinopsis:

Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor. «Una lectura obligada para todo el que esté interesado en saber más acerca de qué comemos y por qué.» — Kathy Feston, autora de Veganist, éxito de ventas según The New York Times. «Creo que a Gandhi le hubiera encantado este libro […] Le llevará de la negación a la toma de conciencia, de la pasividad a la acción, de la resignación a la esperanza.» — Del prólogo. «Se trata de un libro extraordinario que podría transformar lo que siente la sociedad respecto a comer animales. Está destinado a convertirse en un clásico.» — Jeffrey Moussaieff Masson, autor de The Face on Your Plate.

Compra Online:

http://www.igualdadanimal.org/tienda/producto/libros/libro-por-que-amamos-a-los-perros-nos-comemos-a-los-cerdos-y-nos-vestimos-con-las-vacas-de-melanie-joy/

12295007_1573491922968660_998048016_o

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s